Dora la exploradora ha obtenido un tesoro y pretende hacer una fiesta, pero Swep tira las joyas dentro del barco. Dora necesita que la ayudes a reunir las 50 joyas perdidas dentro del barco.

¡Vamos a ayudarla a Dora!


Al principio debes elegir entre easy ( facil) o Hard ( dificil ) la diferencia esta en el tiempo, el facil te da 5 minutos y el dificil solo 2 minutos; te recomiendo para empezar el facil, que tienes para reunir las joyas del tesoro que perdio Dora la exploradora.

El objetivo del juego es hacerlo en menos tiempo.


En el primer nivel tendras joyas que deberas recoger como pasteles, diamantes y monedas, cuando termines de agarrarlos debes saltar con el boton izquierdo del mouse y alcanzar la llave que tiene la estrella para poder abrir la puerta.

En el segundo nivel bajas por las escaleras para tomar las joyas, pero hay un obstaculo el cerdo te tirara los barriles, ten cuidado ello retrasara tu misión. Cuando termines toma la llave y ve hacia la puerta de la izquierda como ves en la imagen.



En el tercer nivel tendras más joyas , pero hay 2 cerdos que trataran hacerte caer para que no puedas agarrarla cuando termines no olvides tomar la llave.


4 to y ultimo nivel tienes las ultimas joyas y un cerdo que tira barriles. En esta parte no tienes llave por lo tanto terminas de agarrar las joyas y sales por el medio de la pantalla en el arca debajo del timón para terminar el juego.

Ahora si podes jugar, presiona play y comienza a disfruta "La busqueda del tesoro de Dora la Exploradora"


Truco
Si quieres hacerlo muy rápido debes ir hasta el 3er nivel y volver a los niveles anteriores por las puertas que volveran aparecer las joyas y cuando consigues las 50 joyas terminará el juego y tu tiempo sera menor.





0 Comments:

Post a Comment